Notícies Relacionades

Entrevista a Pierre Chante, autor de la novel·la "Fortaleza"

10/07/2012 PEP CÓRCOLES

Pierre Chante. Escritor. Es un fabricante jubilado de sillones y aparatos para dentistas. Su trabajo le proporcionó la experiencia necesaria para acometer, a sus 77 años, lo que realmente le apasio ...

Fortaleza

De Mallorca a Kabul en el camino de la verdad

Chante, Pierre

E-book
Prologuista:
Traducción de Dominique Bouësseau
Col·lecció:
Plural
Tema:
Creació
Pàgines:
224
PVP:
16.00
PVP E-book:
8.00
ISBN:
978-84-15432-11-1
Data d'Edició:
15/03/2012
Comprar
Una historia de amor en un mundo turbulento que transmite a los lectores un mensaje de esperanza y optimismo
Sinopsi
Al visitar Mallorca -cuna de su familia, exiliada en Francia en 1936-, la joven periodista Marina Noguera no podía imaginar la serie de trágicos acontecimientos que cambiarían su vida desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta la brumosa bahía de Ha Long en Vietnam, el sultanato de Brunéi y el Afganistán de los insurgentes talibanes... Los lectores acompañarán a la joven mujer en una investigación sobre una organización terrorista islamista, emprendida en memoria de un amor perdido en los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004.
En su tercera novela, Pierre Chante narra una bella historia de amor que transmite a los lectores un mensaje de esperanza y optimismo en un mundo turbulento, donde las civilizaciones chocan a diario frente al aislamiento de un imperialismo americano que no puede ser el único responsable de la preservación del orden y la paz internacionales.
Pierre Chante
(Le Vigan, Francia, 1936)
Llegada la jubilación, cambió la dirección de empresas en que trabajaba por la escritura, con la disculpa de contar a su descendencia lo que vivieron sus padres y abuelos.
Se interesa igualmente por la historia y sus consecuencias contemporáneas que escenifica en sus novelas de misterio.
Vive alternativamente en Saint Cyr sur Loire (Francia) y en Mallorca, concretamente en la bahía de Pollença.
Es autor de las novelas Rue Catinat. Des Cérvennes à Saïgon, J’aurais voulu te dire... i Fortaleza. De Majorque à Kaboul sur le chemin de la vérité.

Recomanar
Comentar
Comentaris (0)